¿Por qué hay que consumir frutos secos?

Las nueces son subestimados como aperitivos nutritivos – en particular los frutos secos crudos, tales como almendras, anacardos, nueces, y más, que han sido vinculados a reducir el colesterol , mejorar la salud del corazón, el control del peso, e incluso un menor riesgo de cáncer.

Desafortunadamente, muy pocos estadounidenses comen nueces regularmente: Ellos representan menos del ocho por ciento de la ingesta diaria de antioxidantes. “Eso puede ser porque la gente tiene miedo de la grasa y calorías en los frutos secos, o encuentran simple aburrido frutos secos“, dice Joy Bauer , Today Show nutricionista y autor de éxito. “Eso es una vergüenza, ya que un pequeño puñado puede empacar su dieta con relleno proteínas, fibra, grasas insaturadas y vitaminas y minerales importantes.”Así es como su salud se beneficia cada vez que NOSH en un puñado de nueces.

Nueces: Combaten la inflamación

Además de contener la mayor cantidad de antioxidantes de todas las tuercas, que ayudan a proteger el cuerpo contra el daño celular que contribuye a la enfermedad cardíaca, el cáncer y el envejecimiento prematuro, “las nueces son también los ácidos grasos omega-3 los más ricos, que combaten la inflamación” dice Bauer. Son especialmente una gran manera de conseguir estas grasas insaturadas saludables si no eres un fan de pescado, donde se encuentran predominantemente estos tipos de grasas. Un bocado de nuez también puede girar en torno a un mal día durante ese tiempo del mes: El manganeso que contienen puede reducir PMS síntomas.

Información de la porción: Cerca de 14 mitades de nuez = 185 calorías, 18 gramos de grasa

Almendras: Bueno para su tripa

Las almendras contienen más fibra – cerca de tres gramos por onza – en comparación con otros frutos secos, y son ricas en vitamina E, un poderoso antioxidante. Las almendras pueden incluso ayudar a caer en esos jeans ajustados: En un International Journal of Obesity estudio, cuando dos grupos de adultos obesos siguieron dietas bajas en calorías durante seis meses, los que incluye las almendras en sus planes de pérdida de peso perdieron más peso que los que comieron carbohidratos más complejos. Otras investigaciones muestran que las almendras son especialmente saludable para las personas preocupadas por su azúcar en la sangre: Los que comieron un 20 por ciento de sus calorías de almendras durante cuatro meses vieron su mala caída de colesterol LDL y su resistencia a la insulina disminución en comparación con un grupo control que no lo hicieron cometelos. Las almendras pueden incluso salvaguardar su intestino: Un estudio de probeta (financiado por la Junta de Almendras de California) encontró que los frutos secos aumentaron los niveles de bacterias buenas que refuerzan el sistema inmunológico del cuerpo.

Información de la porción: Cerca de 23 tuercas = 170 calorías, 15 gramos de grasa

Anacardos capacidad intelectual Boosters

Anacardos son particularmente ricos en hierro y zinc . “El hierro ayuda a transportar oxígeno a todas las células, que pueden prevenir la anemia, y el zinc es fundamental para la salud del sistema inmunológico y la visión saludable”, dice Bauer. Anacardos también son una buena fuente de magnesio: Una onza proporciona casi el 25 por ciento de su necesidad diaria. El magnesio puede ayudar a mejorar la memoria y la protección contra la pérdida de memoria relacionada con la edad, según un estudio en la revista de la neurona .

Información de la porción: cerca de 18 tuercas = 165 calorías, 13 gramos de grasa

Nuez pecán o pacanas: Los defensores de la arteria

Pacanas no son sólo para hacer sabrosas empanadas, también pueden ayudar a mejorar su salud del corazón . “Las nueces son uno de los frutos secos más ricos en antioxidantes”, dice Bauer. “Ellos pueden ayudar a prevenir la formación de placas en las arterias.” De hecho, un diario de la nutrición estudio (financiado en parte por la Asociación Nacional de pacana Descascaradoras) encontró que el consumo de nueces puede ayudar a niveles más bajos de colesterol LDL hasta en un 33 por ciento. Pacanas también pueden amortiguar su salud cerebral, según un estudio en animales de la Universidad de Massachusetts Lowell. La vitamina E se encuentra en los frutos secos podría retrasar la progresión de las enfermedades neurológicas degenerativas como la esclerosis amiotrófica lateral (ALS), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Información de la porción: Alrededor de 18 mitades = 200 calorías, 21 gramos de grasa

Nueces de Brasil potente protector del Cáncer

Sólo una nuez de Brasil contiene más de 100 por ciento del valor diario para el mineral selenio, que puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer , incluyendo el hueso, próstata y cáncer de mama . Un estudio reciente en la revista Journal of Medicinal Food sugiere que el selenio que se encuentra en las nueces de Brasil, junto con la soja, puede ayudar a combatir el cáncer de próstata al inhibir el crecimiento de células cancerosas. Sin embargo, no se exceda en las nueces de Brasil: Los altos niveles de selenio pueden ser perjudiciales, lo que se adhieren a una porción o menos.

Información de la porción: 5 a 6 tuercas = 185 cals, 18 gramos de grasa

Nueces de Macadamia: Las mayoría de MUFA

Aunque onza por onza que son una de las más calorías tuercas -dense, nueces de macadamia contienen la mayor cantidad de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón (MUFA) por porción. “Este ‘grasas buenas’ reduce ‘malos’ los niveles de colesterol LDL y la presión arterial”, dice Bauer. Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania (financiado en parte por el Hershey Company, propietaria de la empresa Mauna Loa Macademia) encontró que las personas que agregaron nueces de macadamia a sus dietas reducen sus niveles de triglicéridos, colesterol total y el colesterol LDL en casi un 10 por ciento.

Información de la porción: Alrededor de 10 tuercas = 200 cals, 22 gramos de grasa

Pistachos: el fruto seco más ligero

Los pistachos son los frutos secos más de adelgazamiento, con menos de cuatro calorías cada uno. Sus conchas hacen especialmente dieta-amigable: “Comer en la cáscara reduzca automáticamente su paso para la merienda dura más y comer menos en general”, dice Bauer. También pueden ayudar a respirar mejor: investigadores Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center encontraron que el consumo de dos onzas de pistachos al día puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón . Los pistachos son ricos en el antioxidante gamma-tocoferol, una forma de lucha contra el cáncer de la vitamina E. Los pistachos también están llenos de potasio, un mineral esencial para la salud del sistema nervioso y los músculos, y son una buena fuente de vitamina B6, que puede levantar su estado de ánimo, fortalecer su sistema inmunológico, y mucho más.

Información de la porción: Cerca de 50 tuercas = 160 cals, 14 gramos de grasa

Avellanas: más que un simple café condimentación

Una tuerca de todos-en torno saludable, las avellanas son notables por sus altos niveles de grasas monoinsaturadas, que pueden mejorar la salud cardiovascular y ayudar a manejar la diabetes tipo 2 , de acuerdo con Bauer. También son ricos en la vitamina E antioxidante, que puede prevenir las cataratas y la degeneración macular, mantener la piel sana, y reducir el riesgo de demencia.

Información de la porción: Cerca de 21 tuercas = 180 cals, 17 gramos de grasa

Dulce postre con frutos secos

dulce postre con frutos secos

Después de un buen banquete, no hay nada como un delicioso postre para terminar del todo bien la comida. Si te gusta cocinar, aquí tienes una deliciosa receta de tarta de queso con un toque de frutos secos, el detalle para no caer en la típica receta de postre y salir un poco de la monotonía. A continuación, tienes la explicación detallada paso a paso de como hacer este exquisito plato y dejar a todos flotando en una nube. ¡Pon las manos en la masa que comenzamos!

INGREDIENTES BASE:

– 150g de arroz inflado integral

– 50g de pistachos

– 50g de avellanas

– 6-8 dátiles

– 1 cucharada de miel

– 1 cucharada de panela (azúcar sin refinar o azúcar que os guste)*

– 2 cucharadas de aceite de coco (o aceite de oliva o mantequilla si queréis)

En un bol ponemos los dátiles unos 10 minutos cubiertos de agua caliente para que se reblandezcan. Los trituramos con un poco de agua hasta tener un puré.

Cortamos en trozos con un cuchillo los pistachos y las avellanas.

Mezclamos el arroz inflado, los pistachos, las avellanas, el puré de dátiles, la miel, la panela y el aceite de coco. Untamos el molde con aceite de coco y colocamos la base apretando con una cuchara y dando forma.

Horneamos veinte minutos a 180 grados o cuando veamos que se ha tostado. Mientras preparamos el relleno.

INGREDIENTES RELLENO:

– 200g de frutos rojos congelados (dejar unos pocos para decorar)

– 200g de requesón 0%

– 200g queso batido 0%

– 2 cucharadas crema de almendras

Batimos hasta hacer puré los frutos rojos descongelados. Añadimos el requesón, el queso crema y la crema de almendras y batimos hasta tener todo integrado. Vertemos sobre la base y metemos a enfriar un mínimo de 2 horas. Decoramos con unos cuantos frutos rojos a gusto del consumidor.

Tus comensales se van a quedar encantados, ¡Muy buen provecho!

Pollo relleno con frutos secos

Pollo relleno con frutos secos

Pollo Relleno de Frutos Secos

Ingredientes:

-600 g de filetes de pechuga de pollo/pavo

-1 cebolla

-2 zanahorias

-1 penca de apio

-Pasas de Corinto

-Orejones

-50 ml de Brandy

-Un poco de nuez moscada

Preparación:

Ponemos los orejones y las pasas en remojo con agua templada durante 20 minutos. Mientras, lavamos y picamos la cebolla, la zanahoria y el apio. Rehogamos la cebolla durante 5 minutos con un fondo de aceite, y cuando esté dorada añadimos la zanahoria, el apio y una cucharada de agua. Tapamos la sartén y dejamos cocer 10 minutos, salpimentado y aromatizado con nuez moscada.

Escurrimos las pasas y los orejones, y estiramos el filete de pollo, un poco salpimentado por ambos lados.

Ponemos una capita de verduras previamente salteadas, y luego colocamos los frutos secos (mejor si los orejones estan abiertos por la mitad). Enrollamos nuestro filete, y los atamos con hilo de cocina. Este proceso requiere paciencia, y tiempo. Si veis que una esquina del rollito está muy abierta, podéis usar palillos, sino luego, durante la cocción, se puede salir el relleno.

Para asar los rollitos, se puede hacer al horno o en una olla. Yo preferí hacerlo en una olla.

Para ello, untamos los rollitos con aceite, los colocamos en la olla, y si quereis, podéis rallar un poco de trufa por encima, le da muy buen sabor. Cuando el rollito esté dorado por ambas partes, añadimos el brandy, y lo dejamos cocinar hasta que la carne esté al punto deseado.

¡Ya tienes tus rollitos, deliciosos, y muy, muy sabrosos!
Esta es una manera diferente de comer carne, en lugar de hacer los típicos filetes de pollo a la plancha, con unas pocas verduras puedes hacer estos deliciosos rollitos rellenos.